• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Voces acereras destacan el triunfo

Tanto el entrenador Miguel Ponce como los jugadores de Huachipato, valoraron este buen comienzo de torneo que les permite iniciar el campeonato con tres puntos en la tabla de posiciones.

Lee las declaraciones acereras posteriores al triunfo 3-1 sobre Audax Italiano, en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Miguel Ponce:

«Tuvimos un gran partido y quedo muy contento porque funcionamos como lo esperábamos. Nuestra convicción es ir siempre adelante y seguir creciendo»

«Estamos haciendo equipo con estos jóvenes. Vamos a buscar los partidos, a presionar arriba. El fútbol da sorpresas y nosotros queremos ser una de ellas en este torneo».

Carlos Lampe:

«Estoy feliz por empezar ganando. Después del 2-0 agarramos confianza total y nos fuimos en busca del 3-0. Nos atrevimos a más y debido a eso nos convirtieron el descuento. Es mucho mejor corregir los errores cuando se ha ganado que cuando se pierde un partido en el debut».

Ramón Sáez:

«El entrenador me dijo que dejara la vida en la cancha. Me dio tranquilidad, respaldo y apoyo para jugar mi primer partido profesional».

Andrés Robles:

«Empezamos jugando de la forma que quería Miguel. En los primeros 10 minutos empezamos nerviosos y ansiosos, pero eso es normal porque es el inicio de un campeonato. A medida que pasaban los minutos nos sentimos cómodos y administrando el balón que nos permitió llegar a los goles».

Sponsors