• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Venimos con la convicción de hacer un grupo protagonista»

En su presentación oficial, el técnico de Huachipato César Vigevani, dio a conocer algunos aspectos que implementará en nuestra institución para el inicio de la próxima temporada.

De las manos del Vicepresidente de Huachipato FC, Marcelo Pesce, el nuevo entrenador César Vigevani recibió la camiseta acerera para sellar la bienvenida oficial del cuerpo técnico que comandará los destinos del club en la próxima temporada.

Acompañado de su staff técnico, Vigevani mostró su felicidad por asumir en el primer equipo de la usina, confiando en realizar una buena campaña al mando de Huachipato. «Tenemos la idea de quedarnos mucho tiempo en Huachipato, porque venimos con la convicción de hacer un grupo protagonista y cumplir con los objetivos propuestos», fueron las primeras palabras del estratega argentino.

Respecto a sus objetivos más próximos, Vigevani afirmó que «nuestro equipo tiene que tomar el rol de ser protagonista en cada partido y pensar en la tabla de arriba».

El nuevo cuerpo técnico del acero llega a nuestra institución con el objetivo de afrontar dos campeonatos: El Torneo de Transición y la Copa Chile. «El equipo tiene muchas cosas y como cualquier equipo, también hay otras que se deben pulir. Pensamos que este plantel tiene los componentes para podamos transmitir nuestra idea en los campeonatos que vamos a disputar», agregó el entrenador.

Desde este lunes César Vigevani y su equipo de trabajo lideran los destinos del plantel de Huachipato, para el cual le deseamos mucho éxito y prosperidad.

Sponsors