• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Una derrota que nos aleja

El envión anímico y futbolístico tras avanzar de ronda en Copa Chile, no logró ser repetido en el Torneo de Transición y Huachipato cayó por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta.

El único gol del cuadro local fue convertido por Bruno Romo en el minuto 14, a través de un cabezazo luego de un lanzamiento de esquina.

Después de ese tanto los acereros intentaron superar a sus rivales, pero el ordenamiento de los pumas imposibilitó las opciones de igualar el marcador y el equipo de la usina no pudo conseguir un mejor resultado como visitante.

Con esta derrota, Huachipato se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con 4 unidades. El próximo desafío es Copa Chile, certamen en el que enfrentaremos a Unión San Felipe. El duelo de ida se jugará este miércoles a las 20:00 horas.

Ficha del Partido
Estadio: Calvo y Bascuñán, 18:00 horas; Árbitro: Angelo Hermosilla

Deportes Antofagasta (1): Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Rodrigo Ureña (49’ Gonzalo Villagra), Gabriel Sandoval; Luis Cabrera, Ángelo Araos (67’ Luis Valenzuela), Bryan Carvallo; Flavio Ciampichetti (87’ José Pablo Soda). DT: Nicolás Larcamón.

Huachipato (0): Carlos Lampe; José Bizama, Omar Merlo, Valber Huerta, Ramón Sáez (45’ Jorge Ortega); Sebastián Martínez (61’ César Valenzuela), Claudio Sepúlveda, Cristián Gutiérrez (80’ Joaquín Verdugo); Jimmy Martínez; Bernardo Cuesta, Yeferson Soteldo. DT: César Vigevani.

Gol: 1-0, 14’ Bruno Romo.

Sponsors