• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un lamentable tropiezo en Curicó

Una nueva caída como forastero cosechó Huachipato tras perder 4-2 frente a Curicó Unido. Este resultado le impidió a los acereros acercarse a los puestos de avanzada del campeonato.

El local abrió la cuenta por medio de Mauro Quiroga, quien marcó la apertura de la cuenta de lanzamiento penal. El segundo gol curicano lo anotó Franco Bechtholdt.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Nicolás Larcamón anotaron el primer descuento tras una gran jugada elaborada en un tiro libre, que culminó con la anotación de José Bizama.

Sin embargo, poco duraría la alegría pues el propio Bechtholdt volvió a anotar para su equipo. Posteriormente, Quiroga también celebraría el segundo personal y el cuarto para Curicó.

En los descuentos anotó el venezolano Anthony Blondell con un potente derechazo, para dejar todo en un 4-2 a favor del anfitrión en una lamentable caída para Huachipato. Por ahora, los acereros se estancan en la tabla de posiciones con 11 unidades y en la próxima jornada recibirán en casa a Deportes Iquique. 

Sponsors