• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un enfrentamiento parejo ante Temuco

Dos triunfos y dos derrotas fue el saldo que dejó una nueva fecha del Fútbol Joven, en donde Huachipato se midió ante el elenco temuquense.

Esta vez no todo fueron sonrisas. Huachipato se medía ante Deportes Temuco en sus cuatro categorías del Fútbol Joven, cosechando dos triunfos y dos derrotas.

En la Región de La Araucanía, Temuco se quedó con un duelo parejo y venció 4-3 a los acereros en la serie sub 15. Los goles de Huachipato fueron anotados por Cristian Fuentealba, Camilo Quezada y Ricardo Segovia.

La segunda caída la sufrió la Sub 16, que cayó por un marcador de 3-1 ante los albiverdes. El único festejo para los siderúrgicos llegó gracias al gol convertido por Alejandro Garrido.

En la dos series restantes mandó Huachipato, en donde ambos duelos se jugaron en Talcahuano. Primero la Sub 19 derrotó 2-1 a su similar de Deportes Temuco, con las anotaciones de Vicente Gatica y Víctor Dávila.

En el cierre de la jornada, la Sub 17 acerera se impuso 3-0 a su rival. Los jugadores que lideraron los festejos con sus goles fueron Javier Urzúa, Marcelo Pereda y Nicolás Silva.

Sponsors