• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Tres victorias frente al complicado elenco de Puerto Montt

 

El Fútbol Joven Acerero se impuso en tres de las cuatro categorías que enfrentaron a los salmoneros, lamentando la única caída por parte de la Sub 16.

En el primer turno la serie Sub 15 de Huachipato no tuvo grandes dificultades para golear 5-1 a Deportes Puerto Montt en calidad de local, gracias a las conversiones de Roberto Burgos en doble instancia, más los tantos de Fabián Silva, Gerson Muñoz y Sebastián Vásquez.

La única caída ante los salmoneros la registró el equipo Sub 16. En este partido Puerto Montt se impuso por 2-1, en donde el descuento siderúrgico fue  convertido por Mauricio Sánchez.

En tanto la Sub 17 y la Sub 19 se desplazaron hacia el sur del país para enfrentar al elenco verde, consiguiendo valiosos triunfos como forastero. En el primer encuentro de la jornada, la Sub 17 acerero venció 3-1 a Deportes Puerto Montt. Las conquistas de la usina fueron obra de Bastián Sagal, Lucas Benavides, y Javier Urzúa.

Mientras que para cerrar una visita redonda, la categoría Sub 19 celebró ante los salmoneros con la solitaria anotación de Víctor Dávila para Huachipato.

En la cuarta fecha del certamen de Fútbol Joven, los valores acereros deberán enfrentar a Deportes Temuco.

 

Sponsors