• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Tres victorias cosechadas ante Santa Cruz

Valiosos triunfos consiguió Huachipato el pasado fin de semana, en la cuarta fecha del Fútbol Joven.

De los cuatro encuentros disputados por Huachipato este fin de semana, tres resultaron ser victorias para la Cantera Acerera, acompañadas de una caída ante el equipo de Santa Cruz.

El primer festejo estuvo a cargo de la Sub 15. El elenco que adiestra técnicamente Luis Peña venció 7-0 a Santa Cruz, gracias al triplete de Lucas Coll, las dos conquistas de Biron Parraguez, más las anotaciones de Julián Vargas y Jesús Leviante.

Por su parte, en el otro compromiso jugado en calidad de local, la Sub 16 de Alejandro Padilla cayó 0-1 frente a Santa Cruz.

En tanto, como visitante la Sub 17 que dirige Francisco Troncoso derrotó a los locales por un marcador de 2-0, en donde los acereros Francisco Molina y Álvaro Garrido se encargaron de cimentar la victoria.

Finalmente, la Sub 19 volvió a los festejos tras imponerse por 1-2 a Santa Cruz. El elenco de Juan Martínez se impuso con las anotaciones de los jugadores Lucas Benavides y Kevin Baeza.

De esta forma concluye la cuarta fecha del Torneo del Fútbol Joven, esperando mantener la senda triunfal el próximo fin de semana ante las cuatro categorías de Palestino.

Fotografía: Javier Vergara

Sponsors