• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Tres puntos que ratifican el trabajo

En el camarín acerero destacaron la buena labor realizada frente a Deportes Iquique, valorando que gracias al esfuerzo de todos se logró vencer al líder del Clausura como visitante.

Lee aquí las declaraciones de Miguel Ponce, Ángelo Sagal y Yeferson Soteldo:

Miguel Ponce:

«Es un gran triunfo ante un equipo difícil y de jerarquía, que venía trabajando bien y logramos superar».

«Fue un muy buen primer tiempo, salimos siempre jugando del fondo y siendo colectivos. Soteldo se acomodó al equipo e hizo la diferencia en la velocidad, Sagal ni qué decir, el pase de Valenzuela en el gol también. Con todo eso el equipo va tomando forma y seguridad en medida de los resultados».


Ángelo Sagal:

«Aprovechamos mucho el finiquito que no tuvimos el partido pasado y ahora nos desenvolvimos bien. Eso fue lo mejor del partido».

«Lo que más rescato es lo grupal. Creo que trabajamos muy bien en la semana y se hizo lo que el profe nos dijo que iba a pasar. Además, aprovechamos las ocasiones, hicimos los goles y quedo feliz por el momento que estoy viviendo».

Yeferson Soteldo:

«Hay que felicitar a mis compañeros porque hicieron un excelente partido. Se hizo todo lo que se trabajó en la semana, todo bien para sacar los tres puntos. Gracias a Dios pudimos convertir primero que ellos y cuando lo hacemos creo que somos más difíciles para nuestros rivales».

«Me siento mejor, cada partido lo estoy demostrando más y espero seguir haciéndolo bien».

Sponsors