• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Tres festejos para volver a ganar en casa

Una gran producción futbolística y goleadora protagonizó Huachipato en su victoria 3-1 frente a Cobresal. El equipo acerero venía de igualar en casa ante Coquimbo Unido, por lo que ahora en la misma condición logró ganar y sumar tres puntos más en el torneo.

La apertura de la cuenta fue obra de Federico Pereyra. El zaguero argentino se anticipó a su marca en un lanzamiento de esquina y cabeceó con precisión para batir al  portero rival. En el primer tiempo llegó la igualdad visitante gracias a un ajustado remate de Rodolfo González.

En la segunda parte, el elenco de Nicolás Larcamón se volcó al arco visitante para buscar el desequilibrio, lo que se produjo con la anotación de Anthony Blondell. El delantero venezolano aprovechó un rebote, eludió al portero y disparó con fuerza para festejar el segundo tanto.

El tercer y último gol llegó en los descuentos del partido. Centro por derecha de Alexander Succar y por el lado izquierdo apareció Javier Altamirano para batir al meta rival con un potente zurdazo que sirvió para desatar los festejos del equipo, previo al pitazo final del árbitro del encuentro.

Con esta importante victoria Huachipato logró seguir invicto  de local y totalizó 10 unidades en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, visitaremos a Unión La Calera, duelo a jugarse el sábado 13 de abril a las 20:30 horas.

Sponsors