• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Soteldo: «Llegar acá es lo mejor para mi»

El volante venezolano que esta mañana firmó su incorporación a Huachipato, contó los detalles que le permitieron concretar su arribo al elenco siderúrgico.

«Estoy agradecido por esta oportunidad». Con estas palabras el flamante refuerzo de Huachipato, Yeferson Soteldo, agradeció tanto a nuestra institución como a su representante Sebastián Cano, la posibilidad de llegar a un acuerdo para firmar oficialmente por su nuevo club.

En la presentación a los medios de comunicación, el talentoso volante venezolano comentó que «vine acá porque es un club muy ordenado, que apuesta a los jugadores jóvenes. Siento que la unión que ofrece este equipo me servirá para seguir creciendo como futbolista».

Yeferson Soteldo recibió varias ofertas para continuar su carrera profesional en otros clubes, pero finalmente decidió por la escuadra acerera para seguir creciendo como jugador y persona. «Creo que llegar acá es lo mejor para mí. A quien no le motiva venir a Chile. Ha quedado dos veces campeón de la Copa América y es un orgullo poder venir a jugar acá. Lo que ha hecho su selección es admirable», afirmó ilusionado el seleccionado nacional de Venezuela.

Durante esta jornada, el volante debe regresar a su país para unirse a la selección Sub 20 que disputará el Sudamericano de la categoría en Ecuador. Posteriormente, regresará a Talcahuano para trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Miguel Ponce.

Bienvenido al Campeón del Sur, Yeferson Soteldo.

Sponsors