• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Sorprender en Quillota

Con la idea de ser una ingrata visita para San Luis, el plantel de Huachipato preparó durante esta semana el partido del domingo ante los canarios. «Vamos a Quillota con la intención de sumar los puntos», afirman en el equipo.

La quinta fecha enfrentará a Huachipato ante San Luis de Quillota. El equipo de Miguel Ponce, que acumula cinco unidades en la tabla de posiciones, se trasladará hacia la quinta región con la idea de sorprender al elenco local. 

«La idea es hacer un buen partido en Quillota y ganar los tres puntos contra San Luis, para seguir con el objetivo de pelear en la parte alta de la tabla», expresó el volante de la usina Camilo Pontoni.

En tanto, el técnico Miguel Ponce asumió la urgente necesidad de regresar a casa con un triunfo. «Siempre hablo del contenido y lo que podemos plantear en los partidos, con la mejora continua de ver al equipo avanzando cada día. Eso es un buen paso, pero también nos debemos a los puntos. Es por eso que vamos a Quillota con la intención de sumar los puntos, sabiendo el buen rival que tenemos al frente», advirtió el entrenador acerero.

El encuentro ante los quillotanos se jugará el domingo a las 20:00 horas. Respecto a ese duelo, Ponce sostuvo que «va a ser un partido de dos equipos que proponen en ir a buscar los tres puntos».

Para este partido, el plantel de Huachipato lamenta las ausencias de Claudio Jopia y Carlos González por lesión.

Sponsors