• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Rómulo Otero: «Tenemos que hacernos fuertes de local»

El volante de Huachipato conversó sobre el próximo partido ante Universidad de Chile, advirtiendo la necesidad de ganar para tratar de ingresar a la liguilla y sobre la importancia de triunfar en casa.

Luego de igualar como visitante frente a Palestino, el plantel de Huachipato inició los trabajos para preparar el partido frente a Universidad de Chile. El encuentro ante los azules cerrará la temporada regular del torneo de Clausura, certamen en donde los acereros están actualmente en la undécima ubicación con 16 puntos.

Sobre esta campaña, Rómulo Otero comentó que «hemos tenido ocho partidos sin sumar triunfos y aún tenemos posibilidades de entrar a la liguilla ganándole a un gran equipo. Estamos entrenando de la mejor manera para que eso suceda».

Además, el volante venezolano aseguró que la idea es finalizar este torneo mostrando el gran nivel exhibido en los primeros encuentros de Huachipato. «En el inicio del torneo hicimos muy buenos partidos y sacamos una gran cantidad de puntos. Estamos en la pelea, motivados para ganarle a la U y terminar el torneo de una buena manera», añadió el jugador

Respecto al nivel de Universidad de Chile, Otero destacó que «es un rival bastante fuerte que viene por esos tres puntos. Nosotros tenemos que hacernos fuertes de local para sacar esos tres puntos y tratar de entrar en la liguilla».

El duelo ante los laicos está programado para el viernes 29 de abril a las 18:30 horas.

Sponsors