• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Rómulo Otero: «Lo principal es ayudar al equipo»

El talentoso volante venezolano conversó sobre el gol convertido a Deportes Iquique y comentó que espera seguir anotando en las redes rivales. Además, recibió elogios de su entrenador.

La temporada pasada Rómulo Otero no pudo disfrutar de un rendimiento óptimo. El jugador venezolano sufrió por las reiteradas lesiones y no fue partícipe de la totalidad del campeonato. El propio jugador lamenta lo sucedido. «Individualmente creo que estoy en deuda con el club por mi rendimiento en la última temporada, debido a que me afectaron las lesiones», explicó Otero.

Este campeonato empezó de una manera diferente. En el primer partido ante Universidad de Concepción, Otero fue pieza clave en el equipo que consiguió los tres puntos, mientras que en la igualdad ante Deportes Iquique festejó un tanto luego de convertir mediante tiro libre. » Me deja contento estar haciendo goles que es lo importante para ayudar al equipo. Es de esperar que esto siga», señaló el jugador.

Los elogios también llegaron desde el cuerpo técnico. «Viene siendo importante porque el partido con la U. de Conce hizo una tarea táctica increíble, fue una sorpresa para todos. Y después el otro día en un balón detenido ante Iquique», alabó el entrenador Miguel Ponce. Además, añadió que «ojalá sea fundamental para el equipo con el rendimiento que pueda mostrar».

El ex jugador de Caracas de Venezuela, sostuvo también que «lo principal es ayudar al equipo y hacer las cosas bien para que el equipo esté arriba. Cuando haga eso, individualmente me irá bien», sentenció Rómulo Otero.

Sponsors