• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Rómulo Otero lamentó su primera expulsión en el club

El volante venezolano que recibió tarjeta roja frente a San Marcos de Arica, se mostró arrepentido por su reacción que lo sacará de la titularidad en Huachipato.

Desde el minuto 66 Huachipato tuvo que jugar con un hombre menos frente a San Marcos de Arica. En ese momento, el equipo ya perdía por la cuenta mínima y debió batallar con diez elementos en cancha para encontrar el empate definitivo.

El sancionado fue Rómulo Otero, quien vio la tarjeta roja tras participar en un altercado con un jugador rival. El árbitro Piero Maza determinó expulsar al jugador venezolano.

El propio volante se refirió al discreto encuentro disputado ante los ariqueños y a la lamentable expulsión. «No hicimos un buen partido e individualmente fue uno de los más bajos en este torneo. Estuve mal porque dejé a mis compañeros con diez y le pedí disculpas  a cada uno de mis compañeros por eso. No es una actitud que tomo siempre y tenía un poco de impotencia», explicó Otero.

Además, el talentoso jugador comentó que «es primera vez que me expulsan en mi carrera y lo veo como una experiencia para no reaccionar así en esas circunstancias».

Finalmente, Rómulo Otero reveló que tras el partido ante San Marcos «terminé resentido de las rodillas y los tobillos, pero todas las mañanas hago terapias para recuperarme rápido».

A la espera de su sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la Anfp, el volante sigue trabajando junto al resto del plantel acerero confiado en volver pronto a las canchas y recuperar un puesto de titular en Huachipato. 

Sponsors