• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Reparten unidades

En un encuentro que Huachipato comenzó venciendo a San Luis con la anotación de Claudio Sepúlveda, culminó con una igualdad 1-1 en la quinta región.

Desplazándose hasta Quillota con la ilusión de regresar a casa con los tres puntos, Huachipato se dispuso a enfrentar a San Luis en el Estadio Lucio Fariña.

Y en busca de ese objetivo, el cuadro de Miguel Ponce se puso en ventaja en el minuto 28, con la anotación de penal convertida por Claudio Sepúlveda, luego de que Ángelo Sagal sufriera una infracción por parte del meta rival.

La apertura de la cuenta no alcanzó a mantenerse hasta el descanso. Esto porque el juez Rafael Troncoso sancionó penal por una supuesta falta de Simón Ramírez sobre Gastón Sirino. El encargado de anotar la igualdad en el minuto 45 fue Diego Silva.

En la segunda parte Huachipato pudo ganar el compromiso, pero Juan Ignacio Duma, Ángelo Sagal y César Valenzuela no acertaron las ocasiones creadas.

Con este empate ante los canarios, el acero totaliza 6 unidades y se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones.

Sponsors