• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Plantel acerero: «Ojalá la gente nos acompañe»

Este martes Huachipato disputará su duelo pendiente frente a San Luis, encuentro para el cual los jugadores del equipo esperan el apoyo masivo de los hinchas siderúrgicos.

La espera llegó a su fin y el duelo suspendido de la undécima fecha entre Huachipato y San Luis finalmente se disputará este martes a las 19:00 horas.

Debido a que el pasado sábado se igualó ante Colo Colo, fueron pocos días para prepar este encuentro. Sin embargo, en el plantel acerero hay confianza en retomar la senda del triunfo ante los canarios. «San Luis creo que juega muy bien y va a venir con la presión de estar último. Nosotros necesitamos esos tres puntos así que va a ser un partido muy complicado, porque ellos juegan bien al fútbol. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para sacar el partido adelante», comentó Brayan Véjar.

Su compañero Felipe Núñez, espera un triunfo que les permita acercarse a la liguilla de Copa Sudamericana. «Todos los rivales están peleando por algo. Es de esperar que podamos abrochar un triunfo en nuestra casa y nos permita mantener la ilusión para meternos en la postemporada, que es el objetivo que nos trazamos una vez que se nos alejó el campeonato», precisó el portero acerero, quien además advirtió que «sabemos que San Luis juega bien y no han tenido esa cuota de suerte para obtener puntos».

El apoyo del hincha

Otro aspecto que abordaron en Talcahuano previo al enfrentamiento ante los quillotanos, es el esperado apoyo de los hinchas. En el plantel, confían en un respaldo masivo de los acereros. «Tenemos un rival super difícil al frente, así que ojalá la gente nos acompañe para poder vencer a San Luis y dejar los puntos en casa», solicitó Núñez. Mientras que Brayan Véjar expresó que «esperamos que llegue mucha gente porque la necesitamos para entrar a pelear en la liguilla y volver a un torneo internacional».

Con la esperanza de dejar los tres puntos en casa y escalar puestos en la tabla de posiciones, Huachipato se medirá mañana en calidad de local ante San Luis de Quillota. 

Sponsors