• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Plantel acerero alista la revancha frente a Iberia

Los volantes Claudio Sepúlveda y Leonardo Povea analizaron en la previa el partido de vuelta ante la escuadra de Los Ángeles, advirtiendo que será un encuentro complicado el que se disputará en Talcahuano.

Pese a conseguir un imponente resultado frente a Deportes Iberia en el duelo de ida por Copa Chile, en el camarín de Huachipato se mostraron prudentes ante la revancha, que jugarán el sábado a las 15:00 horas como local.

En el compromiso de ida, los acereros consiguieron triunfar por un marcador de 5-1, jugando como visitante. «El partido se trabaja con la misma seriedad que el partido de allá. Vamos a salir a dar lo mejor con la idea de ganar en casa para que la gente esté contenta», comentó el volante Leonardo Povea. En tanto, su compañero Claudio Sepúlveda añadió que «lo vamos a enfrentar con la seriedad que corresponde tratando de ganar para seguir avanzando de fase. Nosotros pensamos en grande porque nuestras metas son ambiciosas. Esperamos hacer un buen partido y pasar de llave», manifestó.

Para el propio Sepúlveda, lo ideal es repetir la misma actuación de la semana pasada ante el cuadro de Los Ángeles. «Es un rival complicado. Si bien empezamos con el marcador abultado, fue porque las ocasiones que tuvimos las pudimos anotar. Ojalá se nos de también en este partido, porque será más difícil que el anterior», sostuvo el autor de un gol de penal en el partido de ida.

Otro aspeto que valoraron en la usina, es el buen trabajo táctico y físico que mostró el equipo como forastero. Esa fórmula se buscará repetir este sábado. «Necesitamos la posesión del primer tiempo para marcar la diferencia y tratar de tener mucho más el balón. Las oportunidades que se nos creen debemos hacer los goles, lo que nos va a dar mucha confianza para el campeonato que viene», declaró Povea.

El encuentro de vuelta entre acereros y angelinos, se jugará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

    

Sponsors