• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Palestino es el próximo escollo acerero

El equipo de Miguel Ponce visitará el sábado a los árabes con el propósito de repetir la buena actuación del debut y conseguir tres puntos como forastero.

La segunda fecha del Apertura enfrentará a Huachipato ante Palestino. El cuadro acerero venció en el debut del certamen a Audax Italiano como local y ahora deberá desplazarse a Santiago para visitar a los árabes.

El equipo de Nicolás Córdova cayó en el estreno por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción. El técnico Miguel Ponce presenció ese encuentro para analizar a su próximo oponente. «La idea es contrarrestar las virtudes del rival, que no vayan a funcionar y que no sea con nosotros el puntapié inicial para que empiecen a ganar. Hay que hacer un buen trabajo sobre el análisis que hicimos», declaró el entrenador de la usina.

El volante Camilo Pontoni también se refirió al próximo compromiso del club. «Se ha hablado de lo que es Paleslino. Es un rival muy duro al igual que Audax, pero nosotros vamos a plantearnos de igual a  igual para sacar los tres puntos», explicó el jugador.

Otro de los aspectos que describió el plantel acerero, es la propuesta que pretende implementar en cada partido. Al respecto, Miguel Ponce dijo que «tenemos que llevar el juego a lo que nosotros queremos, que es una de las cosas que tenemos que mejorar. Eso es controlar al juego al momento de recuperar el balón».

«Somos un grupo joven con muchas ganas, que quiere seguir sumando para escalar lo más alto posible», complementó Pontoni.

El duelo entre acereros y tricolores está programado para el sábado a las 12:00 horas en el Estadio La Cisterna.

Sponsors