• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Omar Merlo y duelo con U. Católica: «Tenemos las armas para ganar el partido»

En la séptima fecha del torneo de Apertura, Huachipato debe recibir en Talcahuano a Universidad Católica. Los acereros llegan a este encuentro precedidos por dos triunfos consecutivos. Esto, porque el cuadro de Hugo Vilches venció en octavos de final de Copa Chile a Deportes Puerto Montt (5-3) y luego se impuso a Deportes Antofagasta (1-0) por el campeonato de Apertura.

En el camarín acerero reconocen que ambas victorias sirven para que el equipo retome la confianza tras algunos duelos en donde quedaron dudas por el desempeño exhibido. «Venimos levantando y recuperando compañeros que estaban lesionados. Eso nos da confianza para afrontar lo que viene», valoró el defensor Omar Merlo.

Además, el zaguero se refirió a Universidad Católica, rival del próximo sábado. «Son un equipo fuerte que va a salir a atacarnos y a ganar.Va a ser duro, pero trataremos de hacer nuestro juego para dejar los puntos en casa», explicó el argentino.

Finalmente, Omar Merlo recalcó que «tenemos las armas para ganar el partido y hay mucha confianza en que se puede lograr el triunfo en casa».

Sponsors