• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Ohiggins aprovechó los errores

Desde equivocaciones arbitrales y fallos en el finiquito acerero, privaron a Huachipato la posibilidad de sumar ante los celestes, quedando con las manos vacías en casa.

En el término del primer tiempo Huachipato pudo irse en ventaja en el marcador sobre Ohiggins, pero el primer juez asistente anuló equivocadamente el tanto de Javier Parraguez, luego de una correcta asistencia de Claudio Sepúlveda. Luego de eso, vino el acierto celeste, cuando Pablo Calandria anotó el único gol del partido con tanto de cabeza, a los 44 minutos del compromiso.

Esa conquista fue el 1-0 a favor de los rancagüinos, lo que en definitiva fue el resultado final del partido. El elenco de Cristian Arán aprovechó una de las pocas opciones que tuvo para convertir, mientras en el otro arco los arietes acereros fallaron en el finiquito. Martin Molini, Javier Parraguez y Luciano Vázquez, no encontraron premio a las ocasiones creadas para anotar.

Primera caída de Huachipato jugando como local, que estanca a los hombres de Miguel Ponce en la medianía de la tabla de posiciones con 13 unidades y dificulta las opciones de acceder a la liguilla de Copa Sudamericana. 

Sponsors