• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«No nos podemos confiar»

La valiosa ventaja conseguida por Huachipato ante Unión San Felipe nos permite afrontar el duelo de vuelta con la primera opción de clasificar a la siguiente ronda.

Sin embargo, el 3-1 final aún no es definitivo ante un complejo rival. «Creo que fue un partido muy complicado el primer tiempo porque no habían espacios. El segundo tiempo dimos todo y se notó la diferencia cuando apretamos. Gracias a Dios nos quedamos con la primera victoria», declaró Yeferson Soteldo.

El atacante venezolano asumió que el inicio no fue bueno, pero que se mejoró bastante en el complemento. «El profe nos dijo que despertáramos porque estábamos como apagados y en el primer tiempo solo tuvimos una. Esa fue la clave, después lo ganamos y ahora valoramos todo el esfuerzo realizado», explicó el jugador.

Pese a esta ventaja, en el camarín acerero saben que la clasificación debe ser asegurada en el encuentro en Talcahuano. «No nos podemos confiar porque es un equipo complicado que luchó hasta el final. Hay que cerrar la llave en casa», reveló Soteldo.

Esta victoria para el ariete de Venezuela tiene un valor especial. «Necesitábamos ganar porque con Antofagasta nos fue mal. Pero así es esto y ahora podemos celebrar», concluyó el talentoso jugador de Huachipato. 

Sponsors