• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Nicolás Larcamón y José Bizama detallan aspectos clave del duelo en Talca

Este miércoles a las 19:00 horas Huachipato se estrenará en Copa Chile ante Rangers. Tras la suspensión del pasado sábado por incidencias climáticas y la debida reprogramación, hoy en Talca se dará inicio a la participación acerera en este certamen.

Respecto al inicio de este campeonato, el técnico Nicolás Larcamón valoró la relevancia de la copa. «Nos genera expectativas por empezar una competencia y lo que pueda representar una buena serie con Rangers y poder acceder a otra fase. Todas estas primeras fase se juegan antes del inicio del campeonato, por lo que si uno sale exitoso de estos partidos, se puede encontrar con un envión anímico importante para el reinicio del segundo semestre», precisó el entrenador.

Un pensamiento similar tiene el defensor José Bizama, quien se unió a los entrenamientos del equipo tras la gira de duelos amistosos con la Selección Chilena. «Quedé contento por la gira con la selección pero ahora hay que enfocarse solo en Huachipato y hacer un buen partido contra Rangers para pasar de llave. Estamos motivados con lo que viene ahora», explicó Bizama.

Además, para el propio jugador será importante imponerse en el debut ante los talquinos. «Esperemos que sea un partido favorable para nosotros porque tenemos muchas ganas de avanzar de ronda. Rangers es un rival complicado pero confiamos en nuestras capacidades como equipo», manifestó el zaguero de Huachipato.

Para el entrenador del acero, será importante que el equipo pueda cumplir a cabalidad con ciertos aspectos de este encuentro de ida. «Tenemos que estar precisos en el dominio de la pelota y aprovechar las ocasiones que generemos. La contundencia, la concreción y la agresividad son las tres claves del partido», detalló el técnico Nicolás Larcamón.

Sponsors