• 1974
  • 2012
Noticias

Nicolás Larcamón: "Traer esos tres puntos es de vital importancia"

El técnico de Huachipato se refirió a lo relevante que será el duelo ante Unión La Calera, considerando que el torneo se encuentra en su recta final.

Quedan cinco finales para Huachipato. Luego del auspicioso resultado logrado ante Universidad Católica (3-0), los dirigidos por Nicolás Larcamón se desplazaron hacia Quillota para visitar a  Unión La Calera, en lo que será otro paso clave rumbo al objetivo del equipo en este cierre de campeonato.

Hoy con 36 puntos en la tabla de posiciones y un expectante séptimo lugar en el torneo, el equipo se encuentra en zona de clasificación directa para Copa Sudamericana. Este sábado se buscará reafirmar el buen presente del plantel para seguir en esta zona. “Tenemos que estar encomendados en traernos los tres puntos desde Quillota que significaría continuar en una racha muy positiva para nosotros. Además nos permitiría seguir sumando para seguir en carrera por los cupos internacionales”, explicó el entrenador Nicolás Larcamón.

Frente a Huachipato estará Unión La Calera, elenco que ha conseguido 42 puntos en el torneo pero que viene de cuatro derrotas seguidas. “Ha perdido partidos en que ha hecho los méritos suficientes para ganarlo. Es indudable que no atraviesan su mejor momento en el torneo pero es un rival que tiene buenos jugadores e intérpretes. Realizan un gran trabajo con su entrenador y si el sábado queremos salir victoriosos tendremos que hacer muy bien las cosas para llevarnos los tres puntos en Quillota”, profundizó el estratega acerero.

En ese mismo sentido, Larcamón reafirmó la importancia de este partido ante los caleranos, destacando que “representa un partido en el que tenemos que estar mentalizados por lo que debemos hacer nosotros frente al rival y por traer esos tres puntos que es de vital importancia”.

El pitazo inicial en Quillota será a las 17:30 horas de este sábado y el encuentro será dirigido por el juez Francisco Gilabert.


Escuela
Abono
zona
News