• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Necesitamos sumar y mantenernos arriba en la tabla»

En el plantel de Huachipato consideran fundamental obtener una victoria sobre Colo Colo este domingo, para seguir escalando posiciones en el Torneo de Apertura.

«Va a ser un partido entretenido por lo que ellos y nosotros proponemos». Con estas palabras el volante de Huachipato, César Valenzuela, anticipa lo que será el encuentro ante los albos. El jugador acerero que ambas propuestas son atractivas y que servirán para vivir un buen espectáculo el domingo desde las 15:00 horas.

Respecto al presente del cuadro dirigido por Pablo Guede, el técnico de la usina Miguel Ponce asume que será clave afrontar el encuentro aprovechando las debilidades del rival. «Nos vamos a encontrar con un equipo que tiene la necesidad de ganar. Nosotros podemos aprovecharnos de eso y manejar el partido de manera inteligente», sostuvo Ponce.

Con un triunfo, un empate y una caída en el Apertura, en Huachipato saben que dejar los tres puntos en casa será una obligación. «Es un partido importante porque necesitamos sumar y mantenernos arriba en la tabla, para conseguir algo importante en el campeonato», añadió Valenzuela.

El elenco de Colo Colo viene de caer en casa ante Deportes Temuco, sumando su segunda caída consecutiva en su estadio. «Tienen la necesidad de ganar y en realidad son equipos que tienen la jerarquía entre jugadores y plantel para salir de momentos negativos», explicó el técnico Miguel Ponce.

El duelo entre acereros y albos está pactado para el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero. 

Sponsors