• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Miguel Ponce y Andrés Robles analizaron el triunfo en Los Ángeles

El entrenador de Huachipato junto al volante que anotó dos goles, hablaron sobre la victoria 5-1 sobre Deportes Iberia, valorando el buen inicio de temporada.

El gran comienzo de semestre con la goleada 5-1 sobre Deportes Iberia, fue tema de análisis en el camarín de Huachipato.

Los dos encargados de comentar los detalles del encuentro fueron el técnico Miguel Ponce y el volante Andrés Robles. «Estoy satisfecho por lo que hizo Huachipato y el grupo. El grupo es muy joven, unido y éste es el primer pasito de lo que va a venir en Copa Chile y el torneo de Primera», valoró el mediocampista que convirtió dos goles de tiro libre.

En tanto respecto a este primer desafío del semestre, el entrenador de la usina rescató las cualidades que ofrece el plantel que dirige, valorando la juventud de algunos elementos, como también la experiencia acumulada por los hombres de acero. «El equipo tiene mucho talento. Varios jugadores de los que están jugando han pasado por selecciones menores, por la sub 20 o han jugado Copa Libertadores. Entonces son gente que tiene un roce importante», explicó

Finalmente, Andrés Robles sostuvo que pese a lo abultado que fue el marcador final, el cuadro del acerero deber ser cauteloso en el encuentro de vuelta. «Los primeros minutos salimos de buena forma a matar el partido. Se nos abrió el partido con tres balones detenidos y ahora hay que pensar en el encuentro de vuelta para cerrar la llave en nuestro estadio», aseveró el volante de quite.

Cabe destacar que la revancha se jugará el sábado 16 de julio a las 15:00 horas, en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Fotografía: Livio Silva

Sponsors