• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Martín Molini: «Hay que levantarse rápido de la derrota»

 

El atacante de Huachipato analizó la caída frente a Cortuluá y confesó que deben dar vuelta la página para buscar la clasificación frente al actual campeón River Plate.

«Estamos con la mente fría nuevamente». De esa forma el delantero Martín Molini explica el ánimo del plantel de Huachipato, luego de caer 2-4 ante Cortuluá por Copa Libertadores.

Respecto al trámite de ese encuentro, Molini contó que fallaron en aspectos claves del juego. «Nos equivocamos en tomar decisiones. Nos apresuramos mucho y tuvimos ansiedad en los pases. Al darles la pelota perdimos protagonismo», reveló el jugador.

Además, el ariete nacido en Neuquén explicó que «en el segundo tiempo manejamos la mayor parte del juego, pero lamentablemente no concretamos en la última línea. Ellos también supieron aprovechar las contras ante nuestra presión tan adelantada».

El triunfo colombiano dejó en suspenso la clasificación acerera a la siguiente ronda, ya que el cuadro nacional se estanca con tres unidades en el grupo C, igual puntaje que el elenco cafetero que debe enfrentar a Deportivo La Guaira en el cierre de la primera fase. En tanto, Huachipato definirá su futuro ante River Plate, actual monarca del certamen.

«Acá no sirve quedarse en el molde y hay que levantarse rápido de la derrota. Estamos tranquilos porque dejar de tener fe es lo último que vamos a hacer. Queda una finalísima y habrá que trabar con la cabeza si es posible», complementó el artillero siderúrgico que acumula tres goles en este certamen.

Para dicha clasificación el conjunto de Huachipato debe vencer a los argentinos y esperar como finalizan ubicados los elencos de los otros grupos. Recordar que a la ronda de semifinal acceden los tres líderes de cada grupo más el mejor segundo, que en definitiva completará a los cuatro elencos con mejor rendimiento en la Copa Libertadores Sub 20, que seguirán luchando por el trofeo continental.

La tarea es compleja, pero el plantel de Huachipato según palabras del propio Martín Molini muestra la actitud necesaria para disputar la clasificación y cuenta con las armas necesarias para lograr ese propósito.

 

Sponsors