• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Los próximos desafíos para los acereros

Al partido de este domingo ante Ohiggins, se suma el enfrentamiento ante Colo Colo por Copa Chile. Luego se recibirá a Cobresal y posteriormente visitamos a Universidad Católica.

Transcurridas cinco fechas en el Torneo de Apertura, Huachipato se alista para enfrentar la sexta jornada ante Ohiggins. Este duelo se jugará el domingo 11 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Posteriormente, el plantel acerero deberá disputar el duelo de ida de octavos de final de Copa Chile ante Colo Colo. El cotejo ante los albos está programado para el viernes 16 de septiembre a las 15:00 horas y se jugará en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Después de iniciar la llave de Copa Chile ante el cacique, Huachipato volverá al Torneo de Apertura para disputar la séptima fecha. En esa jornada, el elenco de Miguel Ponce recibirá en casa a Cobresal, encuentro agendado para el viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas.

La ruta acerera continuará en Santiago. Esto porque la usina se desplazará hacia la capital del país para visitar a Universidad Católica el sábado 1 de octubre a las 18:00 horas. Ese duelo se llevará a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

De esta forma Huachipato se alista para afrontar un duro calendario en el mes de septiembre, esperando cumplir buenas actuaciones y apropiarse de los tres puntos en cada desafío.

Para estos partidos, ¡¡El Plantel Acerero cuenta con tu apoyo!!

Sponsors