• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Los primeros días de Nicolás Larcamón

Con miras al estreno de la temporada 2018, el cuerpo técnico dirigido por Nicolás Larcamón de trabaja de forma exigente junto al plantel de jugadores de Huachipato.

Desde su presentación oficial realizada el pasado jueves, en Talcahuano los trabajos se realizan en doble jornada. Fue el propio entrenador del primer equipo quien compartió sus apreciaciones respecto a los primeros días de trabajo.

«Por ahora estamos manejando el principio de juego y después iremos ahondando en el modelo de juego, pero estamos bien como equipo», explicó el técnico.

Además, Larcamón precisó en detalle el estilo de juego que transmite a los jugadores. «Este período preparatorio lo baso en atacar los principios de juego, relacionados con la presión, la movilidad, juegos de uno contra uno. También profundizamos en la parte táctica», agregó el entrenador.

En ese escenario, Nicolás Larcamón ratifica que «esta es la modalidad y trabajos que yo empleo, que quizá son medios atípicos, pero que me han dado resultados».

Por ahora, el plantel siderúrgico seguirá trabajando en doble turno, para comenzar a definir los planteamientos que el entrenador de Huachipato usará en los partidos amistosos que se aproximan.

Sponsors