• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Los contragolpes ariqueños fueron letales para el acero

Huachipato inició el partido con un correcto funcionamiento que ilusionaba al equipo con regresar a casa con un triunfo, pero San Marcos aprovechó los espacios en el fondo y se quedó con la victoria por 2-0 en el norte.

En los primeros minutos de juego Huachipato generó algunas jugadas de peligro, que no contaron con el resultado esperado en el arco de San Marcos de Arica. Después de eso el trámite del encuentro se tornó parejo, con ambos elencos cuidando sus porterías y tratando de apoderarse del balón.

Al local le bastó la anotación de Nicolás Fagundez a los 22 de minutos para irse en ventaja a los vestuarios. El atacante aprovechó un rápido contragolpe para convertir el primer tanto del anfitrión.

Tempranamente en el complemento la escuadra ariqueña comenzó a sentenciar el encuentro a su favor. Esto porque a los 57´ el volante Pablo Corral anotó el segundo desde fuera del área con un ajustado disparo al ángulo.

Huachipato intentó descontar por medio de Luciano Vázquez y Javier Parraguez, sin embargo los atacantes no lograron batir al meta local, culminando el encuentro con una caída por dos goles a cero frente a San Marcos de Arica.

Este resultado mantiene al elenco de Hugo Vilches en la parte baja del campeonato con ocho unidades en la tabla de posiciones. 

Sponsors