• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Llegamos con mucha ilusión al partido con Audax Italiano»

Frente a la suspensión de la primera fecha del Apertura, el plantel de Huachipato se enfoca en el encuentro ante Audax Italiano de la segunda jornada, agendado para el 30 de julio.

La paralización momentánea del Campeonato de Apertura obligó a cambiar la agenda de Huachipato. En vez de comenzar el torneo enfrentando a Universidad de Chile como visitante, los acereros deberán iniciar la ruta de este semestre ante Audax Italiano en casa.

Ese encuentro está programado para el sábado 30 de julio, día en donde el plantel dirigido por Miguel Ponce comenzará un nuevo desafío en el ámbito local. «Nosotros llegamos bien, porque hemos tenido los partidos de Copa Chile y entrenamientos muy duros para prepararnos. Tuvimos un amistoso también, que son cosas que nos sirven para mejorar. Confíimos en lo que podemos hacer en el torneo y ojalá arrancar de la mejor manera», comentó respecto al inicio del certamen Omar  Merlo.

A las palabras del zaguero argentino, se suman las del volante César Valenzuela. «Creo que somos un equipo joven y esta suspensión nos sirve para agarrar ritmo y adaptación para lo que quiere el profe. Ya tuvimos el partido amistoso con la U de Conce y nos vimos bien como equipo. Llegamos con mucha ilusión al partido con Audax Italiano», afirmó el centrocampista que se sumó este semestre al club.

«Estamos entrenando muy bien, hicimos una pretemporada dura y el inicio de Copa Chile fue muy bueno. Queremos empezar el campeonato de la misma forma y para eso tenemos que trabajar duro», añadió el capitán Omar Merlo respecto al inicio de la temporada ante Audax Italiano.

Sponsors