• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

La primera semana

El entrenador de Huachipato, César Vigevani, entregó sus impresiones respecto al trabajo realizado en el club tras el arribo de su cuerpo técnico.

«Acá hay mucho potencial». Esta es la frase que en reiteradas ocasiones repitió el nuevo técnico acerero en su primera conferencia de prensa, sobre el plantel que dirige hace una semana.

Conforme con la calidad de los jugadores y el interés por trabajar en el mejoramiento del equipo, fue uno de los aspectos que abordó Vigevani. «La predisposición del plantel es bárbara. Los muchachos vienen trabajando muy bien , a la altura de las exigencias. Los veo con mucha motivación y entrega», explicó.

Después de entrenar en Talcahuano, el plantel acerero se trasladó hacia La Serena el miércoles 21 de junio. «Estamos muy contentos con el grupo y veo que hay material para ilusionarse de la manera en que queremos jugar. Acá hay jugadores jóvenes con muchas condiciones, que si los trabajamos en la regularidad y potenciamos eso, futbolísticamente nos van a dar mucho», sostuvo Vigevani.

Pensado en una idea de juego, el técnico acerero aseguró que «este equipo de mitad de cancha hacia adelante, ha hecho cosas muy buenas y también tiene elementos por potenciar. Queremos un equipo corto que recupere rápido el balón».

En su viaje a La Serena para continuar la pretemporada, el elenco de Huachipato primero jugará hoy en Talca ante Rangers, para luego disputar dos encuentros más en el norte. El 26 de junio se medirán ante Deportes La Serena, mientras que el 1 de julio ante Colo Colo. 

Sponsors