• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«La idea es mantener este nivel que estamos mostrando»

Revisa las declaraciones del equipo aquí.

Nicolás Larcamón:

«Hicimos un partido completo, en el que dominamos desde el primer minuto. Estamos siendo muy profundos ofensivamente y generando muchísimas ocasiones gol. Ahora se viene un partido muy importante con Calera y la idea es mantener este nivel que estamos mostrando»

 «Supimos capitalizar ese hombre de más que tuvimos, pese a que no todos los equipos lo pueden plasmar en cancha cuando tu rival juega con uno menos. Eso lo logramos y le doy una valorización importante en el triunfo de hoy».

Javier Parraguez:

«Veníamos con un alza bastante positiva en estos últimos partidos, en donde estuvimos al debe en cerrar los partidos de buena. Pero sabíamos que durante el año tuvimos un buen juego y nos estaba faltando concretar. Ahora se nos está dando».

Gabriel Torres:

«La contundencia ofensiva es gracias a un trabajo que se viene haciendo en conjunto y volvimos a mantener el arco en cero. Eso es muy importante porque tenemos una buena defensa y nosotros estamos pasando por un buen momento en ataque».

Federico Pereyra: 

«Fue un partido en el que nos salieron muy bien las cosas. Dejamos nuestro arco en cero y le hicimos tres goles al puntero, eso habla bien de este grupo y del compromiso que tenemos con el club y con este grupo de trabajo. Ojalá en diciembre podamos estar festejando la clasificación a un torneo internacional».

Yerko Urra:

 «El primer tiempo estuvo muy cerrado. Los dos equipos nos estábamos cuidando, pero en el segundo salimos a hacer respetar la localía».

Sponsors