• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Juan Córdova y torneo de PES 2018: «Me parece lindo compartir con los hinchas»

Esta tarde un grupo de jugadores e hinchas de Huachipato se reunirán a compartir un entretenido momento en torno a un campeonato del videojuego Pro Evolution Soccer 2018 (PES).

Serán ocho jugadores del plantel y la misma cantidad de fanáticos acereros, quienes se darán cita hoy a las 19:00 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero, para disputar el Primer Torneo Pes 2018 entre jugadores e hinchas.

Uno de los integrantes del plantel que demostrará sus capacidades en el Play Station 4 Xbox One, es Juan Córdova, quien analizó esta entretenida instancia. «Me parece lindo compartir con los hinchas. Todos fuimos hinchas antes de ser futbolistas y eso no podemos olvidarlo. Es una buena oportunidad compartir con ellos, porque todos somos parte importante de Huachipato», explicó el defensor.

El acerero aseguró que representará de gran forma a sus compañeros de equipos. «Soy uno de los que se maneja con los videojuegos. Tenemos un grupo con los compañeros que jugamos y nos gusta esto de los juegos de fútbol. Todas las semanas apostamos cosas chicas en el play», añadió.

Además, Juan Córdova alabó la destreza de los otros jugadores de Huachipato que representarán al club ante los hinchas. «Joaquín Verdugo igual anda bien, Valber (Huerta) tiene sus cositas y el Chino (Martínez) también es parte del grupito», precisó el defensor.

Desde las 19:00 horas jugadores e hinchas iniciarán este inédito torneo de PES 2018. 

Sponsors