• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

José Bizama cuenta detalles de los entrenamientos con La Roja

En la primera convocatoria de Reinaldo Rueda con la selección chilena, el zaguero de Huachipato José Bizama apareció entre los nominados. Sin embargo, una lesión dejó fuera de aquel llamado al jugador acerero, quien debió esperar para volver a ser convocado.

Ese día llegó y desde el lunes a miércoles de esta semana, José Bizama protagonizó sus primeros entrenamientos con la selección de Chile, en donde el jugador se mostró satisfecho y feliz por formar parte del grupo de trabajo que dirige el técnico Reinaldo Rueda. «Las sensaciones son positivas tras entrenar en Juan Pinto Durán. El profe quería que fuéramos ambientándonos en la selección y saber lo que era ser un jugador seleccionado», contó Bizama.

El microciclo al cual asistió el jugador, junto a sus compañeros Valber Huerta y Jimmy Martínez, tuvo una duración de tres días. «En cuanto a los trabajos debo decir que eran intensos e hicimos fútbol con la Sub 20. Me sentí súper bien, así que me dejó contento la opción de estar en este microciclo», añadió el zaguero de Huachipato.

Pensando en el futuro, José Bizama se ilusiona con una nueva convocatoria. «Nos dejó ilusionados con un posible llamado en junio porque se jugará un amistoso con Polonia. Va a depender del rendimiento que tendremos en nuestros clubes para volver a la selección y tener la opción de estar en ese gira», explicó.

El defensor de Huachipato buscará en cada fin de semana ir mejorando su rendimiento y contribuyendo a lograr buenos resultados con su club. Precisamente, este sábado será uno de los jugadores que estará a disposición del técnico Nicolás Larcamón para enfrentar a Deportes Temuco. 

«Estamos trabajando bien para el duelo con Temuco y creo que será importante mantener nuestra localía el sábado y ganar como sea ante un buen rival», manifestó Bizama sobre el duelo ante el cuadro albiverde. 

Sponsors