• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

José Bizama apuesta por imponer la idea de juego en el norte

Una compleja visita sostendrá Huachipato este sábado desde las 15:00 horas, cuando se desplace hasta el norte para enfrentar a Deportes Antofagasta. El elenco acerero entrenó de forma exigente durante esta semana con la idea de sorprender como forastero al cuadro puma.

Una vez finalizada la práctica de hoy, José Bizama habló con los medios de comunicación para analizar el duelo del sábado. «Antofagasta es un equipo que viene muy bien y el profe (Nicolás Larcamón) los conoce por su paso con ellos. Nosotros vamos a tratar de plasmar nuestro juego en un terreno muy difícil. Trataremos de ir a imponer nuestra idea, con el objetivo de mantenernos en la parte alta del torneo», comentó el zaguero de Huachipato.

Con 13 puntos en la tabla de posiciones, el elenco acerero se mantiene en el tercer puesto del torneo. Un poco más abajo viene Deportes Antofagasta, que hasta la fecha cuenta con 11 unidades. Para José Bizama, no sólo será importante ganar para seguir entre los líderes, sino que también para mantener una regularidad de juego. «Estamos tratando de conseguir una regularidad para que se esté hablando de nosotros y para que al equipo le vaya bien en este campeonato», expresó Bizama.

Apoyo a César y su familia

Otro asunto que abordó José Bizama, fue el complicado estado de salud por que el atraviesa el pequeño Joaquín, hijo del volante César Valenzuela. «Nosotros haremos todo lo posible para que sienta apoyo por parte del club y de sus compañeros. Estamos con él apoyándolo por lo que está pasando, con la idea de darle una pequeña alegría con un triunfo», expresó el jugador acerero.

«En honor a César y a su familia, como grupo nos propusimos dar lo mejor el fin de semana y ganar como sea este partido», concluyó Bizama, entregando todo su apoyo a César y a su familia en este delicado momento.

Sponsors