• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Javier Parraguez: «La idea es elevar el nivel de juego»

El atacante acerero asume que tienen una deuda pendiente como equipo, destacando la ausencia de gol como uno de esos principales aspectos a mejorar tras los últimos encuentros.

Desde la pasada caída frente Ohiggins por la cuenta mínima, el plantel de Huachipato se encuentra trabajando con la misión de mejorar aquellos aspectos que a propio juicio del plantel, están en deuda. Uno de éstos fue la imposibilidad de anotar ante los celestes, apuntando al escaso nivel de concreción en los últimos dos compromisos disputados en calidad de local.

El delantero Javier Parraguez, se refirió a este asunto. «En el finiquito estamos pendiente, lo que nos ayudaría a poder cerrar los partidos. Eso nos está pasando la cuenta a todos y en lo personal sé que tengo el arco cerrado, lo que espero mejorar en las próximas fechas», asumió el ariete.

En ese plano, Parraguez advierte que la escuadra acerera debe mejorar su rendimiento. «La idea es elevar el nivel de juego y ser protagonistas en la cancha. Desde un principio nos propusimos salir del descenso y con la buena campaña que empezamos, lo hicimos y después nos fuimos entusiasmando. Lamentablemente ahora estamos más lejos de la punta pero siempre está latente la posibilidad de terminar arriba», explicó el jugador de la usina.

Del mismo modo, el atacante ratificó que «esperamos terminar lo más alto posible y confío en que lo haremos. Hay plantel de calidad y ganas para pelear en los primeros puestos del torneo».

Tras una intensa semana de entrenamientos en doble jornada, el plantel de Huachipato cumplirá este viernes su última práctica, para luego regresar el próximo lunes a los trabajos y preparar el duelo del sábado 26 de marzo frente a San Luis de Quillota.

Sponsors