• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Javier Parraguez habló sobre los entrenamientos del equipo durante el receso

Previo al cierre de torneo, nuevamente un receso de dos semanas detuvo de forma momentánea el campeonato para Huachipato y resto de los equipos de Primera División.

A falta de dos fechas para que culmine el campeonato, la final de Copa Chile y una Fecha Fifa determinaron que el torneo se reiniciará el 24 de noviembre. Precisamente, ese día a las 12:00 horas, Huachipato recibirá en casa a Colo Colo en la penúltima jornada de la temporada.

Uno que comentó la detención del torneo fue el atacante acerero, Javier Parraguez. El jugador explicó que «son dos semanas sin competencia, pero nosotros igual seguimos entrenando y preparándonos duro para el rival que viene que es Colo Colo». 

Precisamente, el delantero ahondó en los trabajos que realizará el plantel que dirige el técnico Nicolás Larcamón. «La exigencia de los entrenamientos al no haber competencia, sube más. Esto porque no hay que cuidar a nadie y no hay que bajar cargas. Muy por el contrario, se suben las cargas y el entrenamiento se hace más potente para afrontar el próximo partido. Todos nos exigimos más en estas fechas», precisó Parraguez.

Respecto al encuentro ante  los albos, el ariete el dio una alta importancia a ese partido, debido a que ambos elencos están disputando un cupo a un certamen sudamericano. «Va a ser un partido muy lindo en donde los dos equipos se juegan la chance para poder clasificar a una copa internacional y la idea es hacernos fuertes en nuestra casa para no dejar pasar esta oportunidad», manifestó.

«Está atractiva la lucha porque cualquier equipo puede meterse en Copa Sudamericana. Tenemos una opción clarísima que depende totalmente de nosotros, así que vamos a tomarnos las cosas con calma, pero siendo muy responsable que depende de nosotros», finalizó Javier Parraguez sobre el desenlace que tendrá el torneo a partir del 24 de noviembre.

Sponsors