• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Igualdad ante los albos impide acercarse a la cima

El equipo acerero igualó 2-2 ante Colo Colo como local y lamentó la oportunidad de aproximarse a los líderes del Apertura.

Un encuentro con varias luces y buenas actuaciones, fue el que protagonizó Huachipato como local ante Colo Colo y que terminó empatando a dos tantos, tras obtener la ventaja en los primeros minutos del encuentro.

En sólo 15 minutos el acero vencía por dos goles a los albos, tras las anotaciones de Juan Ignacio Duma con ajustada definición y Leonardo Povea con toque sutil ante la oposición de Garcés. Incluso, el resultado pudo ser más amplio en el inicio, pero el juez del encuentro no validó un legítimo tanto convertido por Ángelo Sagal, luego de que el balón traspasara completamente la línea de gol.

En la primera parte Huachipato y Colo Colo repartieron las posibilidades de anotar, pero fue el cuadro visitante el que consiguió un descuento en el minuto 42, cuando Matías Zaldivia aprovechó una serie de rebotes para convertir. En el segundo tiempo, a catorce minutos del cierre, el volante albo Martín Rodríguez anotó el 2-2 definitivo en Talcahuano.

Con este marcador, la escuadra de Miguel Ponce alcanza la séptima posición con 5 unidades. El próximo domingo, debe visitar a San Luis de Quillota

Sponsors