• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato regresa con un punto desde el norte

Con un gran actuación de Felipe Núñez en el arco, los acereros igualaron 1-1 ante Deportes Iquique en la segunda fecha del Clausura.

Una  compleja misión debía abordar Huachipato frente a Deportes Iquique en la segunda jornada número del Campeonato de Clausura. Y pese a que el local se adelantó en el marcador con anotación de Mathías Riquero, un golazo de Rómulo Otero puso la igualdad definitiva en el Estadio Tierra de Campeones.

Los Dragones Celestes iniciaron de mejor forma el encuentro en el norte, apareciendo por todo el frente de ataque para inquietar a Felipe Núñez, portero que gracias a su buena actuación se transformó en una de las figuras del compromiso.
Sin embargo, «Felipao», nada pudo hacer para evitar la primera conquista de Iquique en el minuto 34, momento en el que Mathías Riquero recibió sin marca en el ingreso del área grande y con ajustado remate a un costado batió a Núñez.

Antes que finalizara la primera parte, Huachipato llegó al tanto del empate. El venezolano fue el encargado de liderar el festejo visitante, con una potente ejecución de tiro libre, que dejó sin opciones al arquero Naranjo.

En la segunda parte ambos elencos no se hicieron daño en el marcador y en algunas ocasiones fue requerido el portero Felipe Núñez, quien se puso la capa de héroe para salvar a su equipo y regresar a casa con un valioso punto en el bolsillo. 

Sponsors