• 1974
  • 2012
Noticias

Huachipato refuerza su defensa con Nicolás Ramírez

El joven zaguero se transformó en la séptima incorporación del club. “Es una buena institución para crecer”, comentó en su arribo.

Sigue sumando nuevos elementos Huachipato para afrontar la Temporada 2019. Esta vez se trata del zaguero Nicolás Ramírez, quien se suma a nuestra institución para reforzar la última línea del equipo.

Formado en Universidad de Chile y con un paso reciente por Deportes Temuco, Ramírez asume con felicidad este nuevo desafío. “Parto este torneo con mucha ilusión, porque hace rato se venía manejando esta opción, la que apuramos con mi representante para que se llevara a cabo. Creo que es una buena institución para crecer, así que en este momento de mi carrera creo que va a ser importante”, señaló el jugador tras firmar en Huachipato.

Este miércoles, “Nico” completó su primer entrenamiento junto al plantel acerero, en el cual buscará ganarse un puesto entre los titulares del equipo. “Será una buena competencia para ser titular, porque hay jugadores con mucha experiencia y jóvenes que han estado en la selección como Nacho Tapia, que es buen jugador. Será una linda competencia, esperando que todos sumemos para el equipo”, puntualizó el defensor de 21 años de edad.

En ese escenario, Ramírez comentó que “sé que al profe le gusta mucho salir jugando y en ese sentido creo que tengo las condiciones para aportar”. 

Finalmente, el jugador habló sobre sus aspiraciones en su nuevo club. “Estar en los primeros puestos, pelear un cupo internacional, porque Huachipato es un club que debe estar ahí. Conversando con los compañeros y cuerpo técnico nos vamos a ir fijando los objetivos y empezaremos a trabajar para eso”, explicó Nicolás Ramírez.

Bienvenido a tu nueva casa, Nicolás. Mucho éxito en el Campeón del Sur.



Escuela
Abono
zona
News