• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato junto a la Campaña de la Teletón

Los niños que reciben sus tratamientos en el centro de rehabilitación, visitaron este martes el estadio y presenciaron un entrenamiento del plantel profesional acerero, instancia que sirvió para compartir y apoyar la cruzada solidaria. 

Una jornada bastante especial se vivió en la cancha número 2 del Estadio Huachipato Cap Acero. Esto porque un grupo de niños y adolescentes que realizan sus tratamientos en el centro de rehabilitación Teletón, asistieron a un entrenamiento y compartieron junto a los jugadores del primer equipo.

La invitación a presenciar una práctica del club, se gestó con el propósito de apoyar la campaña solidaria que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre en nuestro país. Además, estos niños son para nuestra institución el mejor ejemplo de esfuerzo, superación a las adversidades y sacrificio. «Estas visitas nos enseñan mucho de los tratamientos y esfuerzos que realizan ellos. Hemos aprendido que son un ejemplo de esfuerzo por el sacrificio que realizan todos los días», manifestó el capitán Omar Merlo.

Durante la visita que fue guiada por el Gerente General Jorge Correa, los jugadores le regalaron a todos los asistentes un llavero recordatorio, sumado a una camiseta autografiada por los integrantes del plantel acerero, obsequio que fue entregado por el volante Claudio Sepúlveda. «Es importante tener estas instancias para compartir con los niños. Nos sentimos muy agradecidos que los niños de la Teletón nos quieran visitar para tener unos minutos para conversar y dar un momento de alegría a ellos», comentó el propio Sepúlveda.

En representación del Instituto Teletón de San Pedro de la Paz, su directora Lorena Llorente agradeció la invitación de Huachipato. «Agradecemos al club por invitarnos a compartir con el equipo de fútbol profesional ahora que se acerca la campaña solidaria de la Teletón. Los más contentos y agradecidos son los niños, que pueden ver en ustedes los jugadores que los sueños están para cumplirse», sostuvo Lorena Llorente.

Bajo el slogan «El abrazo de Chile», la Teletón y Huachipato FC extienden la invitación a contribuir a la campaña solidaria que se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre. 

Revisa más imágenes de la visita en nuestro Fanpage: https://www.facebook.com/CFHuachipato/

Sponsors