• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato está en la cima del Fútbol Joven

Un buen presente goza el Fútbol Joven de Huachipato. Esto porque en el campeonato de Primera División, los acereros se instalaron en la cima del torneo luego de tres jornadas disputadas.

En total, las cuatro series formativas del club acumulan 26 puntos, luego de enfrentar a Deportes Iquique en el debut y a Cobreloa y Everton en la segunda y tercera fecha, respectivamente.

Los dos elencos que escoltan a Huachipato en la tabla general del certamen de Primera División, son Ohiggins con 23 puntos y Colo Colo 20 unidades, muy cerca de los 26 positivos que instalan de momento a Huachipato como el club de mejor rendimiento en la primera parte del certamen.

Desglose por serie

En este buen inicio de torneo que alcanzaron los acereros en el Fútbol Joven, la Sub 19 ha aportado con 6 puntos. Mientras que la Sub 17, ha ganado sus tres encuentros para sumar 9 unidades a la tabla general del club.

Por su parte, la Sub 16 acerera contabiliza 4 positivos y la Sub 15 de Huachipato también está invicta, alcanzando 7 puntos en el registro.

Gran comienzo acerero que esperamos se pueda prolongar en el exigente torneo de Primera División. 

Sponsors