• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato cae ante La Calera

No pudo sumar de visita pese a que por momentos dominó al rival y se generó las mejores situaciones de gol. Esto, porque Huachipato cayó 2-1 frente a Unión La Calera y se estancó en la tabla de posiciones.

El local dio el primer gol recién iniciado el compromiso, a través de certero cabezazo de Marcelo Larrondo. Por la vía aérea llegaría el segundo tanto cementero. Esta vez fue Christian Vilches quien anotó el nuevo gol de los caleranos a segundos de que finalizara la primera parte.

En el segundo tiempo, Huachipato encontró más espacios, tuvo mayor protagonismo y se generó las mejores ocasiones para anotar. Así llegó el gol de Anthony Blondell, quien recibió una gran asistencia de Felipe Barrientos y marcó con un potente derechazo que no logró contener el portero rival.

Esta anotación motivó a los acereros a buscar el empate en los minutos finales, pero las ocasiones creadas no encontraron el final esperado y Huachipato lamentó una caída en su visita a La Calera.

Con este resultado, el equipo de Nicolás Larcamón se mantiene con 10 unidades en la tabla de posiciones y se preparará para recibir el próximo sábado a Colo Colo en casa. 

Sponsors