• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Hay que cambiar la mala imagen que dejamos»

El defensa acerero Kevin Hidalgo conversó respecto al encuentro de mañana ante Universidad Católica, asumiendo que es la oportunidad ideal para mejorar el nivel de juego exhibido en la eliminación de Copa Chile.

Luego de quedar fuera de Copa Chile tras la derrota ante Colo Colo, el plantel de Huachipato se mentalizó en su próximo duelo por el Torneo de Apertura ante Universidad Católica. De esa caída ante los albos, el zaguero Kevin Hidalgo sostuvo que «la amargura no fue tanto por perder y quedar eliminado, más bien fue por la forma en que perdimos. No hicimos nada de lo que habíamos planteado y nos quedamos fuera de la Copa».

En ese escenario, en el plantel siderúrgico creen que ante los cruzados tienen la posibilidad de limpiar las heridas que dejó la última caída. «Para el partido del sábado tenemos que entrar muy concentrados y dejar todo en la cancha. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido ante un equipo grande. Es una gran oportunidad  y hay que cambiar la mala imagen que dejamos», expresó el defensor.

Para el jugador de Huachipato, será trascendental entrar concentrado al duelo de este sábado y dar el primer golpe. «Ojalá nos salga un gol temprano para manejar el partido como lo hicimos ante Cobresal. Nosotros tenemos que repetir momentos de ese partido y llevar a la cancha lo que entrenamos con el cuerpo técnico. Necesitamos sumar ante Universidad Católica», sostuvo Kevin Hidalgo.

El duelo de mañana será arbitrado por Carlos Ulloa a partir de las 18:00 en San Carlos de Apoquindo. 

Sponsors