• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gustavo Florentín y Gabriel Castellón anticipan detalles del duelo ante El Campanil

Desde las 20:00 horas, Huachipato y Universidad de Concepción se verán nuevamente las caras. Esta vez, el escenario será el Estadio Ester Roa Rebolledo, recinto del cual los acereros pretenden salir con los tres puntos.

«Siempre tomamos cada partido con mucha responsabilidad. El duelo contra la U de Conce es un partido muy importante para nosotros ya que tenemos la opción de alejarnos de ellos y de la parte baja de la tabla de posiciones, para así poder estar entre los lugares de avanzada», comentó el técnico Gustavo Florentín.

Como un desafío de alta exigencia definen en el camarín acerero, el desafío ante los penquistas, reconociendo el buen equipo que tiene el rival. «Ellos tienen buenos jugadores y quieren salir de la parte baja. Es un clásico de la zona, ellos se jugarán el todo o nada, así que tenemos que estar concentrados y aprovechar las oportunidades que tengamos. Creo que con eso nos podemos llevar el partido a nuestro favor. Sabemos que será un encuentro difícil», explicó Gabriel Castellón.

A las palabras del portero de Huachipato, se suman las palabras de nuestro entrenador, Gustavo Florentín. «Es un buen equipo, que quizá no está consiguiendo los mejores resultados, pero que genera muchas situaciones de gol. Tienen sus fortalezas y debilidades y como grupo estamos trabajando en base a eso, para que ojalá el resultado sea a favor de nosotros», precisó el técnico de la usina.

Sponsors