• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gabriel Castellón se transformó en refuerzo de Huachipato

Esta tarde fue presentado en Huachipato el arquero Gabriel Castellón. El portero de 25 años de edad, llega proveniente de Santiago Wanderers, club que defendió durante seis años. Antes debutó profesionalmente en Deportes Colchagua en el año 2012.

Desde hoy el nuevo refuerzo acerero llega a nuestro club con la idea de transformarse en un elemento importante para la Temporada 2019. «Me pone feliz llegar a Huachipato y lo primero es darle las gracias al club porque confiaron en mí y en la posibilidad de sumarme a esta gran institución», comentó Castellón.

«Voy con toda la disposición de entregarme al cien por ciento. Voy feliz a Huachipato con la idea de aportar mi experiencia y de luchar al máximo por la camiseta que voy vestir tanto en la cancha como en los entrenamientos», añadió el portero.

Además, el primer refuerzo de Huachipato llega al club con la misión de competir de buena forma por un puesto de titular. «Hay muy buenos porteros en el club. He seguido lo que han realizado y ahora llegamos todos en la misma disputa de ganar el puesto  en Huachipato y sé que son buenas personas. A Yerko Urra lo conozco y es lindo poder disputar un puesto con él que viene siendo el titular», declaró ilusionado Gabriel Castellón.

Por ahora, el jugador sigue disfrutando de sus vacaciones y se incorporará al plantel acerero el próximo 3 de enero, para dar inicio a la preparación rumbo a la Temporada 2019.

Sponsors