• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Estreno vencedor en Cuadrangular final Sub 14

Un buen debut protagonizó la Serie Sub 14 de Huachipato tras imponerse en lanzamientos penales a Universidad Católica, en el inicio del Cuadrangular Final de la categoría. En el tiempo regular, el equipo igualó 2-2 ante los cruzados.

El elenco acerero comenzó en ventaja con la anotación de Juan Pablo Hidalgo. Luego sufrió con las dos conquistas del cuadro universitario, para finalmente igualar el encuentro con tanto de Lucas Donoso.

Con este resultado, ambos equipos definieron al ganador desde los doce pasos. Ahí Huachipato se hizo fuerte y venció a Católica por un marcador de 5-4. Los encargados de cimentar la victoria en penales fueron Lucas Donoso, Gustavo Espinaza, Jimmy Ayala, Matías Saavedra y el portero Giovanni Neira, quien además atajó uno de los lanzamientos del elenco rival.

Con la victoria en penales, la Sub 14 de Huachipato, dirigida por Álvaro Burgos, suma dos puntos en el inicio del Cuadrangular final. Misma puntuación tiene Ohiggins, que hoy superó en penales a Deportes La Serena.

Precisamente, el próximo encuentro será ante los rancagüinos, duelo a disputarse el viernes 19 de julio a las 12:00 horas en la Cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Sponsors