• 1974
  • 2012
Noticias

“Quedo conforme cuando se gana de esta manera"

El estratega de Huachipato, Nicolás Larcamón, valoró la victoria ante Temuco y alabó el desempeño de los jugadores por lo realizado en la goleada 4-0 como forastero.

Un feliz regreso a casa protagonizó Huachipato tras vencer 4-0 a Deportes Temuco en el reinicio del campeonato. Los dos goles de Javier Parraguez, más la anotación de Federico Pereyra y el autogol de Mathías Riquero, permitieron que la escuadra que dirige Nicolás Larcamón lograra tres puntos como visitante.

Esta victoria le permite al equipo seguir escalando en el torneo y alcanzar 30 puntos en la tabla de posiciones. Este presente tiene conforme al técnico acerero. “Es un grupo que se encomendó a una idea, que respeta el mensaje y cuando se dan partidos de este tipo uno se va contento, sobre todo por lo que representa para ellos (los jugadores)”, analizó Nicolás Larcamón.

Precisamente, el entrenador ahondó en la idea que plasmó el equipo, valorando el desempeño del plantel de Huachipato en Temuco. “Quedo conforme cuando se gana de esta manera sobre todo en un torneo muy parejo. Me pone feliz por los muchachos porque los toma en una racha positiva y se sabe que pasamos por una negativa y ellos nunca dudaron en la idea, ni negociaron la forma. Eso me reconforta y me pone contento”, agregó.

Por otro lado, el técnico argentino se mostró satisfecho por el rendimiento defensivo y por la actuación de Carlos Lampe en el pórtico, alcanzando el quinto partido seguido con el arco invicto. “Una de las cosas que nos tiene conforme es la fase defensiva porque viene siendo una de las cosas que nos tiene bien, en donde venimos logrando dejar el arco en cero. Además nos deja el premio de la contundencia, por lo que estoy contento por lo individual y colectivo del equipo”, profundizó el estratega de la usina.

Finalmente, Nicolás Larcamón habló sobre el objetivo grupal de este plantel, en donde ubicarse en los puestos de copas internacionales aparece como una de las metas del equipo. “Indudablemente lo que resta con 21 puntos en disputar serán todas finales. Lo habíamos hablado así y en lo que viene no podemos negociar el esfuerzo, la intención y la forma. El ganar ahora va a significar encaminar bastante este objetivo que nos trazamos, pero tenemos toda la semana para trabajar y mentalizarnos en el partido ante San Luis”, detalló el entrenador de Huachipato.


Escuela
Abono
zona
News