• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Estoy con muchas ganas e ilusión de que nos vaya bien en Huachipato»

Con 35 años de edad y con títulos nacionales e internacionales en su palmarés, arriba a Huachipato el experimento zaguero José «Pepe» Rojas, para reforzar la zaga acerera.

El jugador proveniente de San Luis de Quillota se sumó a nuestro club con la idea de fortalecer la última línea del equipo. En medio de la Pretemporada en Santiago, ya conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico del club. «Me llevo una tremenda alegría. El recibimiento ha sido sumamente cordial y de a poquito me he ido metiendo en el grupo. Creo que eso es muy valioso. Se nota un grupo muy unido y mi idea es aportar en donde me toque estar, tanto con la experiencia como en el juego que uno tiene», declaró Pepe Rojas tras oficializarse su arribo a Huachipato.

Formado en Universidad de Chile y con pasos en el fútbol argentino y español, Pepe Rojas también destaca entre sus logros el ser campeón de Copa América con la selección chilena, título conseguido en 2015. «En el aspecto de la experiencia siempre estaré a disposición de los compañeros que lo requieren. Siempre he sido abierto a ayudar o a dar un consejo, porque me gustaría que fueran grandes deportistas como los son aquellos que están en ligas europeas y en la selección», agregó el nuevo jugador acerero.

Por otro lado, Rojas valoró la opción de fichar en Huachipato, club al que llega a entregar al máximo para lograr las metas propuestas. «Es una nueva revancha, una nueva oportunidad. Creo que en la vida cuando se presentan este tipo de circunstancias hay que tomarlas de la mejor manera. Mi idea es entregar el máximo desde el lado que me toque estar en el equipo, para que así el grupo sea el más favorecido», precisó.

Finalmente, el jugador abordó las metas y desafíos que se propuso después de firmar por Huachipato. «Estoy con muchas ganas e ilusión de que nos vaya bien en Huachipato, que crezca la institución y que sea un buen años para todos. Todos tenemos el sueño de salir campeón. Seremos 16 equipos que competimos y partimos con eso, pero para eso iremos paso a paso. Trataremos de ser regulares para lograr los objetivos que se vienen», describió ilusionado José Rojas.

Sponsors