• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Estamos con muchas ganas de revertir esta situación»

Con optimismo espera el plantel de Huachipato el encuentro del domingo frente a Audax Italiano. Un optimismo que se refuerzo con el buen trabajo que realizan los integrantes del equipo desde el pasado lunes, día en que los acereros comenzaron a preparar este partido.

Un duelo que al igual que los anteriores asoma como clave, en la intención de acercarse a los primeros lugares, como  también de mantener una distancia con los elencos que están en zona de descenso.

Ambas variables las comenta el defensor de Huachipato, Federico Pereyra. «El domingo enfrentamos a un rival que viene consiguiendo buenas victorias y se nos vienen acercando en la tabla. No queremos llegar a tener esa preocupación de pelear los puestos de abajo», explicó el zaguero argentino.

Otro aspecto a considerar, es tener la oportunidad de vencer a los itálicos para retornar los triunfos en el torneo local. «Estamos con muchas ganas de revertir esta situación. Arrancamos la semana mentalizados y abocados al trabajo, sabiendo que necesitamos revertir esto, dando un poco más porque jugando bien no nos está alcanzando», puntualizó Pereyra.

Es por es que el propio defensor calificó como una necesidad, alcanzar un triunfo frente al cuadro audino. «Debemos y necesitamos dejar los tres puntos en casa. Será fundamental para vernos más cerca de puestos de copa internacional», precisó el jugador acerero.

El encuentro del domingo se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Sponsors